ES UNA CONFERENCIA TERAPÉUTICA

Que surgió de los excelentes resultados en las parejas que vivían este contenido como terapia sistémica en el consultorio, deteniendo crisis que casi llevaban a muchas relaciones al divorcio y ayudó a mejorar de manera significativa sus relaciones en diferentes ámbitos sociales, por lo que se diseñó para ser desarrollada de manera grupal y así masificar este conocimiento sanador.

ES UNA CONFERENCIA TERAPÉUTICA

Que otorga herramientas prácticas para expresar las insatisfacciones de manera adecuada, provocando el crecimiento y la solidez en todo tipo de relaciones. (fundamentalmente las relaciones de pareja).

ES UNA CONFERENCIA TERAPÉUTICA

Que responde a dos preguntas relevantes ¿Por qué relaciones que iniciaron de manera solida, se convirtieron en relaciones híper tóxicas? y ¿Cómo se puede evitar el fracaso en una relación de pareja, aunque ya esté en crisis?

ES UNA CONFERENCIA TERAPÉUTICA

La cual es desarrollada en dos versiones, una para ser presentada en un espacio de 40 minutos y la otra en un evento exclusivo para la misma en un lapso de 90 minutos más cualquier actividad complementaria que desee implementar el organizador, tales como participaciones musicales, cenas de parejas, terapias grupales, entre otras.

ES UNA CONFERENCIA TERAPÉUTICA

La cual puede ser organizada por Instituciones públicas y privadas, iglesias, asociaciones, empresas y demás entidades que deseen aportar a sus miembros una herramienta para el fortalecimiento de sus vidas y familias.