wilmer-guedez

Wilmer Guédez

Wilmer Guédez, es Presidente Ejecutivo y docente de la Fundación Latinoamericana de Consejería y Terapia Familiar (COTEF), organización dedicada a impulsar la formación de Asesores de Familia y Consejeros Teo-Terapéuticos.

Se ha destacado como comunicador en diversos foros sobre el tema de la familia y es el creador del Programa CAFE, el cual consiste en grupos de ayuda a la familia en formato de terapia grupal fundamentado en principios teológicos integrado con herramientas de la terapia familiar sistémica.

Es Pastor de la Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo en Venezuela por más de 22 años, en su carrera ha aportado al desarrollo y expansión de esta hermandad mediante su trabajo de fundación de dos iglesias (Barquisimeto Norte y Valencia) y su desempeño en diversas responsabilidades administrativas.

Es Instructor Certificado de DCPI Latinoamérica para impartir sus entrenamientos para la Plantación de Nuevas Iglesias.

Disfruta la vida casado con Massiel Atacho directora de Mujeres que Trascienden y ambos han recibido el regalo de ser padres de dos hermosos hijos gemelos fraternos Caleb Josué y Sara Victoria.