El pastor Wilmer es un recurso Psicoterapéutico muy valioso y como conferencista es original y muy cuidadoso en enriquecer el contenido de sus exposiciones. Wilmer lo que promueve lo hace con un impacto sostenido en su práctica y testimonio como esposo, padre, amigo y un ser genuino.

Henry Castellanos Ortiz, Dr.

ECOTHEOS International University

El Dr. Henry Castellanos Ortíz nació en Colombia y reside actualmente en Puerto Rico. Obtuvo su Maestría en Divinidades (M.Div.) en el Seminario Evangélico de Puerto Rico, logra su Doctorado en Ministerio (D.Min.), y culmina sus estudios graduándose como Doctor of Philosophy in Christian Counseling Psychology (Ph.D.). El Doctor Castellanos obtuvo con la Fundación Despierta en Puerto Rico, dos especialidades: se graduó como Especialista en Desarrollo del Potencial Humano y como Especialista Evaluador de Organización Neurológica y Funcional. Es presidente fundador de ECOTHEOS INTERNATIONAL UNIVERSITY, una institución que forma actualmente Teo Terapeutas Familiares Sistémicos en Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos y Venezuela.

Tengo el gusto de conocer al pastor, consejero y maestro Wilmer Guédez y a su querida familia. He visto la impactante conferencia «Pelea Sucia Vs. Pelea Limpia» y admiro la capacidad de Wilmer para movilizar su audiencia hacia compromisos más saludables en el manejo de los conflictos en el hogar.

Jorge Maldonado, Dr.

Eirene Internacional

El Dr. Jorge Maldonado nació en Ecuador y reside actualmente en los Estados Unidos. Sus estudios de postgrado los realizo en Ohio y California, obtuvo el grado de D. Min del Fuller Theological Seminary. Actualmente es presidente fundador de EIRENE INTERNATIONAL, una asociación que se dedica al entrenamiento de consejeros pastorales con mas de 40 años de trayectoria, a través del Programa de entrenamiento y certificación de asesores familiares PECAF, retiros de enriquecimiento matrimonial y conferencias., los cuales han sido de mucho beneficio en diferentes países del mundo. El Dr. Maldonado también ha sido autor de diversos libros, manuales de entrenamientos y artículos que hoy por hoy son un gran aporte para los que desean formarse como Asesores de Familias Sistémicos.